La indigestión

Indigestión: Qué Es, Síntomas, Causas y Tratamiento

La indigestión o dispepsia es un dolor o un malestar que aparece sobre todo después de comer, en la parte alta del abdomen o en el pecho, y que a menudo se describe como tener gases, sensación de estar lleno, o como un dolor corrosivo o urgente (quemazón).

Indigestión: MedlinePlus enciclopedia médica

Evitar la agitación o el ejercicio inmediatamente después de las comidas. Relajarse y descansar si el estrés es la causa de la indigestión. Evite el ácido acetilsalicílico (aspirin) y otros AINE. Si debe tomarlos, hágalo con el estómago lleno. Los antiácidos pueden aliviar la indigestión.

La indigestión – kidshealth.org

La indigestión es otro nombre para el conocido malestar de estómago, al cual también se le llama dispepsia. La indigestión generalmente ocurre cuando las personas comen mucho, demasiado rápido, o comen alimentos que no les sientan bien.

3 formas de curar la indigestión – wikiHow

La indigestión, también conocida como «dispepsia», es un conjunto de síntomas que incluyen malestar en la parte superior del abdomen durante o después de comer. Los indicadores de la indigestión son: saciedad cuando no se ha comido mucho, dolor entre el esternón y el ombligo, náuseas o hinchazón.

Síntomas de la indigestión y ¿qué causa la indigestión?

La indigestión puede ser causada por varios factores, incluidos comer mucho, comer demasiado rápido y comer alimentos con alto contenido graso. El alcohol, el estrés y el cansancio también pueden contribuir a la indigestión.

Cómo curar rápidamente la indigestión – Mejor con Salud

La indigestión, también conocida como dispepsia, es una molestia que se presenta en el estómago durante o después de comer. Este malestar puede ocasionar una sensación de ardor, dolor y calor entre la parte inferior del esternón y el ombligo.

La indigestión: ¿cuáles son sus causas? – Mejor con Salud

La boca es la puerta de entrada de los alimentos a nuestro cuerpo, y es a través de la masticación y de la colaboración de las enzimas digestivas presentes en la saliva como la …

21 remedios caseros para aliviar la indigestión – SaludAIO

La indigestión es una de las condiciones más comunes, que se producen debido a la secreción inadecuada de los jugos digestivos en el estómago. Médicamente denominado como la dispepsia, es causada principalmente debido a los malos hábitos alimenticios.

Indigestión – significado de indigestión diccionario

A la una de la mañana la ligera indigestión había desaparecido, y como pasa fatalmente con todos los matrimonios jóvenes que se han amado intensamente una vez siquiera, la reconciliación llegó, tanto más efusiva cuanto hirientes fueran los agravios.

10 Remedios Caseros Para La Indigestión – Naturísima

La mayoría de las veces, la indigestión se produce después de comer alimentos picantes, grasosos o por comer en exceso. Algunos de los síntomas de la indigestión son hinchazón, flatulencia, sensación de ardor en la zona del abdomen, vómitos, etc.

Síntomas de la indigestión – News Medical

Apr 20, 2010 · La indigestión o la dispepsia es una condición que causa malestar o dolor en el pecho o el abdomen superior. La indigestión ocurre generalmente después de …

4/4(2)