«¿Es peligroso introducir ciertos objetos en la vagina?»

«¿Es peligroso introducir ciertos objetos en la vagina?»

Hace meses tuve hongos en el glande, fui a mi medico de cabecera y me mando una crema y unas pastillas. Mi novia también los tuvo ya ella utiliza la píldora. Mi pregunta es que si ¿es normal

Es peligroso introducir objetos en la vagina – Sexualidad

Es peligroso introducir cualkier objeto k no este expresamente diseñado para ello, como son los consoladores. Aun siendo para ello es algo k debes mantener muy limpio e higienizado, podrias pillar una infeccion si no lo haces así.

¿Es peligroso introducir objetos en la vagina?

El problema de introducir objetos en la vagina es que al no tener terminaciones nerviosas es muy difícil saber si están haciendo daño, te recomiendo que seas estricta con la higiene de los objetos antes de introducirlos y no importa si los chupas después.

¿Por qué es peligroso introducir objetos en los genitales

accidentes sexuales, introducir objetos en el pene, introducir objetos en la vagina, lesiones genitales, noticias de salud, objetos en los genitales, objetos introducidos en genitales, placeres riesgosos, prácticas sexuales peligrosas, salud

¿Es peligroso introducir comida en la vajina como digamos

Jan 28, 2011 · El problema de introducir objetos en la vagina es que al no tener terminaciones nerviosas es muy difícil saber si están haciendo daño, te recomiendo que seas estricta con la higiene de los objetos antes de introducirlos y no importa si los chupas después.

Status: Resolved

Nuevas cápsulas permiten introducir escarcha en la vagina

En la página del producto indican que “cualquier ginecólogo te dirá que nada puede ir dentro de tu vagina”, pero se escudan manifestando que incluso el látex también puede ser perjudicial para la vagina, por lo que ni siquiera deberíamos usar condón durante el sexo.

Me metió una botella, sentí placer y dolor | El Gráfico

Meter cosas en la vagina es altamente peligroso, sobretodo botellas, ya que se produce un efecto de vacío por el orificio de la botella, lo que genera alta presión dentro y produce lesiones graves. Debes ir de inmediato al doctor y justo así, como lo cuentas, debes contarle a él ya que es …

Eyacular en el ano – Sexualidad – Todoexpertos.com

No te preocupes porque no tiene nada de malo eyacular en el ano, si los dos estáis de acuerdo no hay ningún problema, lo que no es recomendable, es introducir el pene en la vagina después de realizar el coito anal, por posibles infecciones ya que el recto es una zona donde hay muchas bacterias.