Epic Games retira una de las armas preferidas de los usuarios de ‘Fortnite’

Epic Games retira una de las armas preferidas de los

Epic Games retira una de las armas preferidas de los usuarios de ‘Fortnite’ Videojuegos La Drum Gun desaparece temporalmente para ser calibrada Compartir en Facebook

‘Fortnite’ retira una de las armas preferidas por muchos

Epic Games ha sorprendido a todos los jugadores removiendo una de las armas más letales del juego. Las críticas no se han hecho esperar, pues el estudio no avisó de este importante cambio.

Epic activa de nuevo la personalización de partidas en

Los jugadores finalmente podrán usar las opciones personalizadas en el modo “Patio de Juegos”. Después de agregar las Opciones personalizadas al modo Playground junto con la actualización V6.01, Epic Games eliminó rápidamente la función después de que se informara de varios problemas.

Una de las mejores armas de Fortnite, la Drum Gun, ya no

La Drum Gun, una de las mejores armas de Fortnite, desaparece del juego debido a su desequilibrio, pero Epic introduce un nuevo fusil con silenciador.

Epic games – hipertextual.com

‘Fortnite’ retira una de las armas preferidas por muchos jugadores La nueva modalidad de ‘Fortnite’ se aleja del battle royale para robar y proteger joyas Fortnite añade la granada Shockwave para

Epic Games retira el misil teledirigido de Fortnite Battle

El Misil Teledirigido se ha convertido en una de las armas más icónicas de Fortnite Battle Royale gracias a los momentos tan espectaculares que nos ha dejado en su historia dentro del juego y a retos virales como cruzar el mapa a bordo de los mismos.

Fortnite retira los misiles guiados por este increíble

Fortnite retira los misiles guiados por este increíble fallo Fortnite es un videojuego tan popular que los usuarios suelen reportar los fallos con determinados elementos en el campo de batalla.

Fortnite para PS4 – 3DJuegos

Descripción: Fortnite es un videojuego de Epic Games que presenta una apariencia cartoon que nos transporta a un rico mundo sandbox en el que explorar, hurgar o construir y, por último

Lo último de Fortnite trae más armas, personajes y objetos

La última actualización de Fortnite para iPhone y iPad también trae una nueva granada, controles móviles mejor adaptados, correcciones de errores y otras mejoras.

Guía Fortnite, trucos y consejos – Vandal

Te mostramos lo que debes saber de este nuevo título de Epic Games para sobrevivir durante las primeras misiones de la aventura. Fortnite es una nueva propuesta de Epic Games, los creadores de juegos tan conocidos como la franquicia Gears of War.

Epic retira el misil guiado de Fortnite para equilibrar el

Entornointeligente.com / El misil guiado es una de las armas más poderosa y más populares de Fortnite , que ya ha recaudado 25 millones de dólares en iOS , aunque ha sido objeto de bugs