Rafa estaba en la academia con amigos y «decidieron ir a ayudar», cuenta Toni Nadal

Rafa estaba en la academia con amigos y «decidieron ir a

Click to view on Bing1:12

Oct 11, 2018 · La Rafa Nadal Academy ha guardado un minuto de silencio por las víctimas de la riada que, el martes, arrasó la localidad mallorquina de Sant Llorenç des Card

Author: euronews (en español)

Rafa estaba en la academia con amigos y «decidieron ir a

Rafa estaba en la academia con amigos y «decidieron ir a ayudar», cuenta Toni Nadal COMPARTIR. CORREO. La Rafa Nadal Academy ha guardado un minuto de silencio por las víctimas de la …

Video: Rafa estaba en la academia con amigos y «decidieron

Formulario de búsqueda. Buscar . Menu

Dailymotion Video Player – Rafa estaba en la academia con

Sorry! Please update your browser or try a different one.

Toni Nadal: «En el ánimo de Rafa está ayudar, no salir en

En el ánimo de Rafael está ayudar, no salir en la prensa», indicó Toni Nadal tras el minuto de silencio que se guardó en la Academia del jugador balear en memoria de los diez fallecidos.

Toni Nadal: «Me parece increíble que se critique a Rafa

«Él se siente solidario con la gente que lo pasa mal. Sus amigos decidieron ir a ayudar y él también. Creo que es una muy buena obra. En el ánimo de Rafael está ayudar, no salir en la prensa

Rafa Nadal Academy by Movistar (@rnadalacademy) | Twitter

Rafa Nadal Academy by Movistar ”A good coach can change a game. A great coach can change a life”* El Director de la #rafanadalacademybymovistar Toni Nadal ha tenido una sesión con los entrenadores de la Academia. ¡Siempre estamos en continuo aprendizaje!

Account Status: Verified

Toni Nadal: “Rafa me dio orden para que no hubiese medios”

Toni Nadal, tío y entrenador de Rafa Nadal durante muchos años, se ha pronunciado sobre la polémica surgida a raíz de que el tenista balear se sumara a las labores de ayuda en la localidad de

Toni Nadal tras el gesto de Rafa: «Que se critique por

«Él se siente solidario con la gente que lo pasa mal. Estaba aquí cuando con sus amigos decidieron ir a ayudar. Creo que es una muy buena obra. Tú vas como persona anónima pero no eres anónimo. En el ánimo de Rafael está ayudar, no salir en la prensa», insistió Toni sobre la publicidad del hecho.

Toni Nadal: «En el ánimo de Nadal está ayudar, no salir en

El tío y exentrenador de Rafa Nadal, Toni Nadal, aseguró que en el ánimo de su sobrino está “ayudar” y “no salir en la prensa” después de que el número uno del mundo del tenis

Carlos Moyá: «Soy su amigo, pero voy a exigir a Nadal más

-Estaba compitiendo en la International Premier Tennis League y me llamó Toni. Se enteró de que ya no estaba con Milos Raonic y me preguntó si quería entrar en el equipo y en la academia.

Tomeu Salvà: “Nadal es un superdotado, pero se puede

El mallorquín, uno de los mejores amigos del número uno y profesor en su academia de Manacor, charla con EL ESPAÑOL sobre su vida en el mundo de la enseñanza.