Millvina Dean, última superviviente del ‘Titanic’

Millvina Dean – Wikipedia, la enciclopedia libre

Elizabeth Gladys Dean (Devon, Inglaterra, 2 de febrero de 1912 – Hampshire, Inglaterra, 31 de mayo de 2009), más conocida como Millvina Dean, fue la última superviviente del hundimiento del Titanic.También era la más joven de los pasajeros a bordo, ya que tenía apenas dos meses y trece días de edad en el momento de embarcar.

Causa de la muerte: Neumonía

Millvina Dean, la última superviviente del Titanic

Elizabeth Gladys Dean, más conocida como Millvina Dean nació el 2 de febrero de 1912 y fue la última superviviente del hundimiento del Titanic.Dean tenía dos meses y trece días en el momento de embarcar. La señora Dean viajó con su familia, su hermano mayor y …

Muere la última superviviente del ‘Titanic’ | Actualidad

Millvina Dean, la última superviviente del Titanic, ha muerto este domingo a los 97 años. Millvina tenía tan sólo nueve semanas de vida cuando el trasatlántico más famoso del mundo naufragó

Las últimas palabras de la última superviviente del

Millvina Dean, considerada la última superviviente del hundimiento del Titanic, murió a las 97 años de edad en Hampshire, Inglaterra, cuando sus hijos informaron a la famosa cadena de televisión BBC.

Millvina Dean, la última superviviente del ‘Titanic

Elizabeth Gladys ‘Millvina’ Dean, la última superviviente del hundimiento del ‘Titanic’ y también la pasajera de menor edad del barco, ha muerto a los 97 años en una residencia de ancianos de

Millvina Dean, última superviviente del ‘Titanic

Millvina Dean, última superviviente del Titanic . Era la pasajera más joven del barco que se hundió en 1912.

Millvina Dean, última superviviente del TITANIC / last

Click to view on Bing0:28

Dec 11, 2012 · Millvina Dean, la última superviviente del hundimiento del Titanic, murió el 31 de mayo de 2009 a los 97 años de edad, informaron sus hijos a la cadena pública de televisión BBC.

Author: TITANIC EXPLORA

Muere Millvina Dean, última sobreviviente del Titanic

Millvina Dean, la última superviviente del hundimiento del Titanic, murió hoy a los 97 años de edad, informaron sus hijos a la cadena pública de televisión BBC.

La última superviviente del Titanic – supercurioso.com

Ahora queremos presentaros la historia de la última superviviente del Titanic y algunas curiosidades más. Millvina Dean y el Titanic. Millvina Dean la última de los 706 supervivientes del Titanic murió en 2009 a los 97 años. Tan sólo era un bebé de 9 semanas cuando embarcó en el buque de los sueños.

La última superviviente del ‘Titanic’ | Opinión | elmundo.es

Millvina Dean, última superviviente del Titanic, nació el 2 de febrero de 1912 en Hampshire (Reino Unido), donde falleció el 31 de mayo de 2009. Imprimir En tu móvil

Millvina Dean, última superviviente del Titanic

Jan 06, 2009 · (PD).- Millvina Dean, la última superviviente del Titanic, ha muerto este domingo a los 97 años. Millvina tenía tan sólo nueve semanas de vida cuando el trasatlántico más famoso del …