Explícita escena de violación gay en 13 Reasons Why

Censuran beso gay – onyceads.blogspot.com

Explícita escena de violación gay en 13 Reasons Why El tema más escabroso de la segunda temporada de 13 Reasons Why es el ataque sexual, tema que inició desde la primera temporada y culmina con una fuerte escena gráfica de violación gay al final de la segunda.

El autor de «Thirteen Reasons Why» defiende las escenas de

Asher en el set de 13 Reasons Why.. Beth Dubber / Beth Dubber/Netflix. Asher dijo que estuvo de aquí para allá con su editorial, ya que les preocupaba que las escenas gráficas de la violación acarrearan una posible censura o el libro fuera prohibido, o no se permitiera en las escuelas y las bibliotecas.

El autor de «Thirteen Reasons Why» defiende las escenas de

A lo largo de 13 Reasons Why (también conocida como «Por trece razones»), aparecen algunas versiones de la escena desde la perspectiva de varios personajes. Penguin Books La portada del libro

13 Reasons Why: Piden cancelarla por esta escena

Una asociación de padres de EU pidió a Netflix retirar de su plataforma la segunda temporada de ’13 Reasons Why’ y cancelar la serie debido a una escena de violación masculina.

El amor en los tiempos de Grindr – onyceads.blogspot.com

El amor en los tiempos de Grindr mayo 27, 2018 Obtener enlace; Facebook; Twitter; Pinterest; Google+; Correo electrónico

Clay le dice a Hannah que la quiere (Por trece razones

Apr 24, 2017 · Escena del capítulo 11 de ‘Por trece razones’ (’13 Reasons Why’) en la que Clay le dice a Hannah que la quiere.

’13 Reasons Why’: Tyler defendió la polémica escena de la

Volvió a mostrarnos violencia explícita innecesaria. Estamos hablando de esa escena del último episodio de la temporada 2 donde Tyler, el chico de las fotografías, es golpeado contra un espejo y un lavabo y, posteriormente, violado con un trapeador por otros dos adolescentes hombres. Todo ante nuestros ojos.

El autor de “Thirteen Reasons Why” defiende las escenas de

A lo largo de 13 Reasons Why (también conocida como “Por trece razones”), aparecen algunas versiones de la escena desde la perspectiva de varios personajes. La portada del libro Thirteen Reasons Why de Jay Asher.

Autor de 13 Reasons Why explica porqué eran necesarias las

Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película. La serie de Netflix 13 Reasons Why ha dado mucho de qué hablar desde que fue estrenada en la

ALERTA DE SPOILER: Segunda temporada de «13 Reasons Why

www.breitbart.com ¡ALERTA DE SPOILER! Si su primera temporada fue muy comentada por mostrar a Hannah Baker suicidándose, muchos nos preguntamos qué podría pasar en la segunda. Con qué situaciones límite, de esas que no son fáciles de digerir, nos encontraríamos.

ALERTA DE SPOILER: Segunda temporada de «13 Reasons Why

“Netflix ha lanzado una bomba de tiempo para niños y adolescentes que ven “13 Reasons Why”. El contenido y los elementos de la temática de la segunda temporada son aun peor de lo que esperábamos”. “Nos hubiera gustado tener 13 razones para la esperanza y la redención después del suicidio gráfico del personaje femenino.

13 Reasons Why 2 desata polémica por horrible escena

May 23, 2018 · Antes de que comiences a leer este artículo, te advertimos que contiene spoilers fundamentales de la nueva temporada de 13 Reasons Why, por lo que si no la has visto te recomendamos dejar de leer.

Hay que hablar de lo que da miedo: escritor de ’13 Reasons

Lo muestra la serie 13 Reasons Why, basada en una novela de Jay Asher, quien considera «necesario» que la gente hable de lo que da «miedo», como el acoso escolar, la violación o el machismo, y

Polémica por violación masculina en «13 Reasons Why

13 Reasons Why. Vuelve la serie al centro de la polémica. La segunda temporada de la serie de Netflix, “13 Reasons Why”, que se estrenó a principios de esta semana, una vez más se enfrenta a la controversia.Esta vez por una escena gráfica de violación masculina en el final de temporada.