Nueva marihuana es cinco veces más potente

Nueva marihuana es cinco veces más potente – Infobae

Nueva marihuana es cinco veces más potente Mientras en la región se debate la legalización como estrategia para combatir el tráfico, una variedad sintética y letal del THC alarma a los

Nueva marihuana es cinco veces más nociva y potente

Nueva marihuana es cinco veces más nociva y potente Nueva marihuana es cinco veces más nociva y potente Mientras en la región se debate la legalización como estrategia para combatir el tráfico, una variedad sintética y letal del THC alarma a los especialistas en los Estados Unidos.

Nueva marihuana es cinco veces más potente – Noticias

Nueva marihuana es cinco veces más potente Mientras en la región se debate la legalización como estrategia para combatir el tráfico, una variedad sintética y …

Supermarihuana transgénica es cinco veces más potente

La denominada supermarihuana es una «súper» variedad de marihuana modificada genéticamente (transgénica). La nueva tecnología, que habría sido desarrollada por empresas tabacaleras de los Estados Unidos, transforma la planta a un tamaño dos a tres veces más pequeña de lo normal –de 3 metros, a 1,20 o 1,50 de la nueva especie- y la hace más potente que otros tipos de cannabis, y le

Wax la nueva droga mas potente que la marihuana – YouTube

Feb 07, 2017 · Wax la nueva droga mas potente que la marihuana Abriendo Brecha LOCALIZA GRUPO ELITE PLANTÍOS DE MARIHUANA Y COMBUSTIBLE ROBADO EN Los reyes del narcotráfico de Nueva York HD-TV

La marihuana de hoy en día es 5 veces más potente que en

Uno de ellos ha sido Christian Hopfer, profesor de psiquiatría de la Universidad de Colorado en Boulder, que recientemente ha dicho que el cannabis de hoy en día es, por lo menos, cinco veces más potente que el de hace 40 años.

‘Wax’, la nueva droga en forma de cera que causa alarma

Es hasta cinco veces más potente que la marihuana tradicional, sus efectos pueden durar varias horas e incluso tornarse irreversibles. Llega a provocar demencia y alzhéimer. Su descubrimiento en

TVC Hoy Mismo- Alerta: nueva droga que venden en Honduras

Sep 06, 2016 · Las autoridades hondureñas advirtieron este martes que la nueva droga que se está vendiendo en Honduras es ocho o nueve veces más potente que la marihuana.

La nueva marihuana no es súper, es transgénica – taringa.net

Oct 19, 2009 · La nueva tecnología, que habría sido desarrollada por empresas tabacaleras de los Estados Unidos, transforma la planta a un tamaño dos a tres veces más pequeño de lo normal, de 3 metros a 1.20 ó 1.50 de la nueva especie, y la hace más potente que otros tipos de Cannabis (nombre científico de la planta), proveyéndole resistencia a la

Reviews: 4

Rebelion. La nueva marihuana no es súper, es transgénica

La nueva tecnología, que habría sido desarrollada por empresas tabacaleras de los Estados Unidos, transforma la planta a un tamaño dos a tres veces más pequeño de lo normal, de 3 metros a 1

«Cripy», la súper marihuana que mantiene en alerta a las

La Cripy es una variedad de marihuana prensada de origen colombiano, que contiene más THC -por lo que es más alucinógena que la cannabis- y es cinco veces más potente que otros psicoactivos. Su valor, por lo tanto, es mucho más elevado.

LA SUPERMARIHUANA | BREVARIO 2018

La nueva tecnología, que habría sido desarrollada por empresas tabacaleras de los Estados Unidos, transforma la planta a un tamaño dos a tres veces más pequeña de lo normal –de 3 metros, a 1,20 o 1,50 de la nueva especie- y la hace más potente que otros tipos de cannabis, y le provee resistencia a la acción de productos químicos defoliantes.

El aceite de marihuana concentrada, ¿es realmente

La marihuana shatter, que recibe otros nombres dependiendo de la forma en que es empaquetada, es una suerte de concentrado del cannabis cuya textura recuerda a la miel o al caramelo masticable.

Radio La Nueva República » LA MARIHUANA. Dr. Lammoglia

La resina en cuestión es cinco veces más potente en contenido de tetrahidrocannabinal que las hijas de la planta y, por lo tanto, más notable resulta su acción y más riesgos ofrece de producir efectos letales. La marihuana hembra, con sus inflorescencias productoras de locura, se llama popularmente en México cola de borrego.

Hallan marihuana potente | Los Tiempos

Un colombiano que transportaba hacia Chile 24,9 kilos de marihuana modificada genéticamente, cinco veces más potente que esa droga en estado natural, fue detenido en Bolivia, informó ayer el jefe de la Policía, Abel de la Barra.