Verdades y mitos de la ropa interior masculina

Verdades y mitos de la ropa interior masculina | ICON | EL

Un estudio realizado en la Universidad de Toulouse (Francia) demostró con cinco voluntarios sanos y fértiles que al utilizar ropa interior muy ajustada durante 120 días consecutivos, aumentaba

¿Boxer o Slip? Verdades y mitos de la ropa interior masculina

Y aquí se incluye la ropa interior excesivamente ajustada y de tejidos sintéticos que no transpiran. Esta recomendación es especialmente importante en los casos que padezcan varicocele”, aconseja este experto en reproducción. Y el urólogo Natalio Cruz incluye además en la recomendación el evitar los pantalones muy ajustados.

¿Boxer o Slip? Verdades y mitos de la ropa interior masculina

¿Comodidad o fertilidad? Si tuviera que elegir, por qué opción se inclinaría. El hábito de utilizar ropa interior ajustada por la comodidad que aporta choca con la posibilidad de que aumente la temperatura en la zona del testículo, mermando la Fertilidad. No es una hipótesis.

Mitos y verdades sobre la ropa interior masculina — Radio

Es la eterna pregunta de la ropa interior masculina ¿comodidad o fertilidad?.Todo indica que estas dos características no son del todo compatibles, ya que los científicos dicen que la “hipertemia escrotal”, el aumento de la temperatura en los testículos, puede ser uno de los causantes de la infertilidad masculina.

Noticias sobre Ropa interior masculina | EL PAÍS

Ropa interior masculina Verdades y mitos de la ropa interior masculina . Los expertos nos orientan para que la estética y la salud vayan de la mano.

Depilación Íntima Masculina, verdades y mitos

La Depilación Íntima Masculina se ha puesto muy de moda y son muchos los centros de estética donde la realizan, aunque existen muchos mitos alrededor de ella. Existen diferentes métodos de …

Mitos & Verdades: ¿Puedo lavar la ropa interior en mi

Aug 08, 2017 · Mitos y verdades sobre el lavado y cuidado de la ropa. Mito 5: ¿Puedo lavar la ropa interior en mi lavadora? Junto a Haceb & Fashion Factor, conoce los …

Mitos y verdades sobre tu ropa interior | Leonisa Colombia

Mucho son los mitos que han surgido alrededor de la ropa interior, se ha especulado sobre los materiales, formas de uso, entre otras. Leonisa ha creado este espacio en el que encontrarás todas las respuestas a estas dudas.

Mitos y verdades sobre la infertilidad masculina | Vida

Hablar sobre la infertilidad masculina no es tan común, sin embargo es igual de importante cuando aparecen esos problemas que truncan el sueño de ser padres. Acá discutiremos varios mitos y verdades relacionadas con el tema, con la intención de disipar las dudas y abrir las posibilidades para encontrar soluciones.

Mitos y verdades sobre la higiene íntima | Lifestyle | EL

Para evitarlo y mantener un pH ideal, la doctora asegura que la higiene íntima juega un papel clave, así como evitar duchas vaginales y elegir ropa interior que favorezca la transpiración, con

Calzoncillos cómodos: cuales son y qué ventajas tienen

Calzoncillos cómodos: algo más que un capricho. En un artículo publicado en el diario El País sobre “Verdades y mitos de la ropa interior masculina” pudimos leer algunas afirmaciones en las que es necesario pararse y reflexionar. A pesar de que la mayor parte del artículo no versa precisamente sobre ropa interior masculina y diserta sobre otros temas como la esterilidad, la