Qué le dijo el príncipe Harry a un hombre que le regaló flores a Meghan Markle

Qué le dijo el príncipe Harry a un hombre que le regaló

Qué le dijo el príncipe Harry a un hombre que le regaló flores a Meghan Markle El gesto, que hizo reír a los presentes, quedó registrado en video y se hizo viral en redes sociales .

Qué le dijo el príncipe Harry a un hombre que le regaló

Un momento gracioso ocurrió durante la visita de la pareja real a Australia. Un hombre le hizo un regalo a Meghan Markle, y el príncipe Harry, en broma, lo retó por el gesto, reseñó Infobae. “No le puedes dar flores tan grandes a mi esposa.

Qué le dijo el príncipe Harry a un hombre que le regaló

Click to view on Bing0:27

Oct 16, 2018 · El gesto, que hizo reír a los presentes, quedó registrado en video y se hizo viral en redes sociales. Un momento gracioso ocurrió durante la visita de la pareja real a Australia.

Author: Noticias y Curiosidades

¿Qué le dijo el príncipe Harry al hombre que le regaló

El acontecimiento ocurrió cuando Meghan y Harry visitaban el zoológico Taronga en Sydney. Las cámaras captaron el momento cuando el periodista australiano, Matt De Groot, saluda a la duquesa de Sussex y le entrega un enorme ramo de flores.

Qué le dijo el príncipe Harry a un hombre que le regaló

Qué le dijo el príncipe Harry a un hombre que le regaló flores a Meghan Markle Infobae.com – 16 Oct 2018 Un momento gracioso ocurrió durante la visita de la pareja real a Australia.

Qué le dijo el príncipe Harry a un hombre que le regaló

Meghan había recibido un enorme arreglo de flores, lo que la sonrojó y se acercó a la persona que le hizo el obsequió. “Gracias por las flores”, le dijo.

pdvsa fm Abel Resende Borges// Qué le dijo el príncipe

Un hombre le hizo un regalo a Meghan Markle y el príncipe Harry, en broma, lo retó por el gesto. ” No le puedes dar flores tan grandes a mi esposa. ¿De qué se trata todo esto? “, le dijo el príncipe a un hombre en el zoológico Taronga en Sydney , que miraba, junto a otras decenas de personas, la llegada de la pareja al lugar.

¿Qué le dijo el príncipe Harry a periodista que le regaló

Meghan Markle recibió un enorme ramo de flores y el príncipe Harry se acercó a la persona que le hizo llegar el presente. «No le puedes dar flores tan grandes a mi esposa. «No le puedes dar

Qué le dijo el príncipe Harry a un hombre que le regaló

Un momento gracioso ocurrió durante la visita de la pareja real a Australia. Un hombre le hizo un regalo a Meghan Markle y el príncipe Harry, en broma, lo retó por el gesto.

¿Qué le dijo el príncipe Harry a periodista que le regaló

Meghan Markle recibió un enorme ramo de flores y el príncipe Harry se acercó a la persona que le hizo llegar el presente. «No le puedes dar flores tan grandes a mi esposa.

La respuesta del Príncipe Harry al hombre que le regaló

De acuerdo a Infobae, todo ocurrió cuando Meghan y Harry se encontraban recorriendo el Zoológico Taronga en Syndey, cuando un hombre se acercó a la Duquesa y el entregó las flores que provocaron la respuesta del Príncipe.

El príncipe Harry ‘regaña’ a un hombre que le regala

El príncipe Harry ‘regaña’ a un hombre que le regala flores a Meghan Markle “No le puedes dar flores tan grandes a mi esposa”, le dijo Harry.

La inesperada escena de “celos” que el príncipe Harry hizo

La inesperada escena de “celos” que el príncipe Harry hizo a Meghan Markle en Australia. De una forma muy cortés, el príncipe preguntó a un hombre el por qué del regalo para su esposa.