El consumo de marihuana en la adolescencia daña la inteligencia

El consumo de marihuana en la adolescencia daña la

El consumo persistente de marihuana durante la adolescencia produce un daño permanente en la inteligencia, la capacidad de atención y la memoria de las personas una vez que estas crecen.

El consumo de marihuana el la adolescencia daña la

El consumo de marihuana el la adolescencia daña la inteligencia El cerebro aún está en desarrollo en esa etapa y es, por tanto, más vulnerable a los efectos de las drogas, según los autores de …

El consumo de marijuana daña la inteligencia – Noticias

El consumo de marihuana en la adolescencia daña la inteligencia El consumo persistente de marihuana durante la adolescencia puede producir un daño permanente en la inteligencia, la capacidad de atención y la memoria de las personas una vez que estas crecen.

El consumo de marihuana daña la inteligencia, señala un

El consumo de marihuana daña la inteligencia, detectó que aquellos que comenzaron a fumar marihuana en la adolescencia y continuaron consumiéndola tuvieron una disminución en su

El consumo de marihuana en la adolescencia daña la

El consumo de marihuana en la adolescencia daña la inteligencia El consumo persistente de marihuana durante la adolescencia produce un daño permanente en la inteligencia, la capacidad de atención y la memoria de las personas una vez que estas crecen.

Consumir marihuana en la adolescencia daña la inteligencia

El consumo persistente de marihuana antes de los 18 años causa daños duraderos en la inteligencia, la atención y la memoria, según asegura un estudio de un equipo internacional de investigadores cuyos resultados se publican en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).

El consumo de marihuana en adolescentes puede afectar a su

La clave está en la edad a la que se empieza a consumir en relación a la etapa de desarrollo del cerebro, explica Meier, ya que quienes no consumieron marihuana hasta la edad adulta -cuando ya está formado por completo el cerebro- no mostraron este descenso en sus facultades.

El consumo continuo de marihuana durante la adolescencia

El consumo persistente de marihuana durante la adolescencia produce un daño permanente en la inteligencia, la capacidad de atención y la memoria de las personas una vez que estas crecen.

¿Cómo afecta la marihuana al cerebro adolescente

En 2002, los investigadores, utilizando datos del estudio de Dunedin encontraron que el consumo de cannabis en la adolescencia aumentaba significativamente la probabilidad de padecer esquizofrenia en la edad adulta, especialmente en aquéllos que empezaron desde los 15 años.

Fumar marihuana en la adolescencia daña la inteligencia de

Ahora, un nuevo trabajo realizado por un grupo internacional de científicos liderado por Madeline Meier, de la Universidad de Duke, ha llegado a la conclusión de que el uso persistente de marihuana durante la adolescencia daña de forma duradera la inteligencia, la memoria y la capacidad de atención.

Cómo afecta el consumo de cannabis a la inteligencia

En este artículo vamos a dar los argumentos para que la próxima vez que te digan que te estas quedando “tonto” por el consumo de cannabis puedas desmontar estos estereotipos y al menos abrir una ventana a la reflexión.

El consumo continuo de marihuana durante la adolescencia

El consumo continuo de marihuana durante la adolescencia daña permanente la inteligencia en Off-Topic › Miscelánea (5/38) Buscar hilos Buscar mensajes Buscar wikis Buscar noticias Consolas

Consumo de marihuana en la adolescencia – Padres en la Nube

Además en la actualidad existe un debate generalizado sobre la legalización y regulación de la marihuana. En este artículo te explicaremos los efectos que acarrea el consumo de marihuana en la adolescencia y cómo puede afectar a tu hijo.

La marihuana afecta tu inteligencia – la autoridad en

El uso de la marihuana durante la adolescencia puede afectar el coeficiente intelectual en la adultez. Según los resultados de un estudio, el cannabis surte mayor efecto en el cerebro adolescente que aún no se ha desarrollado del todo.

Marihuana en adolescencia daña la Inteligencia y Memoria

El uso persistente de marihuana durante la adolescencia daña de forma duradera la inteligencia, la memoria y la capacidad de atención, asegura un nuevo estudio de la Universidad de Duke, en …